Autorretrato sin mí. Fernando Armaburu

 

Traemos hoy a esta sección de “libros recomendados” al que en nuestra opinión, es el más hermoso libro de Fernando Aramburu. Suele ocurrir, que ciertos escritores, al obtener algún éxito de enorme repercusión, superponen otro libro publicado de manera casi simultánea. Este es el caso de estos relatos cortos en donde Aramburu recoge diferentes escenas autobiográficas llenas de emoción y todas ellas adornadas con esa prosa única e insustituible del genial escritor español.

Cada narración es un GRAN LIBRO por sí mismo en donde se descubren sus relaciones familiares, su visión del añorado San Sebastián y/o su llegada a Alemania.

Aconsejamos este libro en el convencimiento de acertar al 100x100, con la recomendación de fragmentar su lectura en un artículo diario; amparado en esta maniobra conseguirá Vd un triple objetivo: gozar y recrearse cada día de un caudal de emociones, que el libro le dure más tiempo y conseguir un reposo nocturno tranquilo recordando cada pieza única de este extraordinario escritor español.